Cargando  Cargando datos...

ICCS (Integral Connection Car Service)

logo_seccion

ICCS (Integral Connection Car Service) es un sistema de certificación electrónica de vehículos de ocasión (VO) puesto en marcha por Eurorepar , Grupo Actia y Delfín Grupo con el objetivo de aportar información objetiva y transparente del estado de los VO en el momento de su venta.

El proceso comienza realizando la diagnosis electrónica y mecánica del vehículo bien en el taller o en las instalaciones del cliente; pudiendo realizar una fotoperitación del estado interior y exterior del vehículo. Cuando el técnico Eurorepar ha realizado esta labor, conecta a internet vía Wi-Fi el dispositivo Mult-Diag de Actia de manera que se produce una actualización automática en el sistema de Delfín Nexum.

Con toda la información relacionada con el vehículo, los profesionales de Delfín Nexum realizan una valoración de esta fotoperitación y emiten un pre-certificado que el cliente puede descargar e imprimir directamente accediendo vía internet a la plataforma de Delfín Nexum.

Según las necesidades del cliente, ICCS ofrece dos tipos de servicios:

  • ICCS Express: Diagnosis electrónica del estado externo e interno del automóvil más revisión de 105 puntos del automóvil.
    Este servicio se realiza en las instalaciones del cliente. Además, si el cliente así lo desea, existe la posibilidad de realizar una fotoperitación y revisión de 120 puntos adicionales.
  • ICCS Plus: Este paquete comprende los servicios y opciones de ICCS Express incluyendo la revisión pre-ITV que comprende la revisión adicional de 100 puntos del vehículo.
    A diferencia de la modalidad "express", ICCS Plus se realiza en taller al requerirse instalaciones con maquinaria específica para la revisión pre-ITV.

Vehículos garantizados con el certificado ICCS

ICCS Plus abarca los puntos de verificación de la ITV oficial revisando además el estado de todos los sistemas electrónicos; que pueden representar hasta la mitad del valor del vehículo y ser fuente de numerosas averías.

Con el balance del estado del vehículo se fomenta una actitud transparente y ética de cara al profesional gestor de vehículos y al comprador potencial, tranquilizándoles y ofreciéndoles una visión completa y objetiva del estado del vehículo a la fecha de la realización de la diagnosis electrónica en el taller.

Más información:

 

imagenimagenimagen
 
Delfin Grupo © 2004 - 2017 | Aviso Legal | Servicio técnico