Delfín Grupo asistirá en mayo a la gran cita nacional de la automoción

15 de Abril de 2016

Del 10 al 15 de mayo tendrá lugar la mayor convocatoria de España en torno al sector de automoción con la celebración simultánea del “Salón del vehículo profesional y de flotas” y de “Madrid Auto”; que se completará dos semanas después con la celebración del “Salón del vehículo de ocasión” del 27 de mayo al 5 de junio.

La unión de ambos salones en fecha y espacio reforzará la convocatoria, ofreciendo soluciones a empresas y público en general tanto para la adquisición de vehículos como para la optimización de su gestión.

Especialmente el Salón del vehículo profesional y de flotas brindará la oportunidad a aquellos profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan comprar, ampliar u optimizar la gestión de su flota, tener a su disposición un espacio que reunirá la mejor selección de automóviles destinados a uso profesional junto con servicios de renting, leasing, seguros, telemática, equipamiento y acondicionamiento, asistencia y reparación entre otros.

Serán los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid los que reúnan esta importante oferta, que concentrará como es tradicional más del 50% de visitantes de fuera de Madrid. Como no podía ser de otra manera, Delfín Grupo asistirá a este evento para dar a conocer sus servicios en reparación de vehículos, transporte, gestión de documentación, remarketing, venta y subasta de vehículos, control de gastos… toda una gama de servicios que permiten la gestión integral de la flota independientemente de su tamaño; adaptándose incluso a las necesidades de microempresas y autónomos.

Fuente: IFEMA


imagenimagen
 
Delfin Grupo © 2004 - 2017 | Aviso Legal | Servicio técnico