Delfín Grupo, premio nacional a la innovación en servicios de automoción 2014 y 2015

16 de Junio de 2015

Delfín Grupo ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el "Premio nacional a la innovación en servicios de automoción". El premio fue otorgado en la XI Edición del Foro VO y posventa enmarcado dentro del Salón del vehículo de ocasión 2015 celebrado del 5 al 14 de junio.

El premio fue recogido por Jesús Martínez, responsable de Delfín Grupo, el cual destacó en un emotivo discurso la importancia de la fijación de objetivos y la perseverancia, para hacer realidad proyectos que, a priori, pueden resultar un reto difícil.

En esta ocasión el servicio premiado es YonderAuto, la web de servicios para el automovilista de Delfín Grupo donde pymes, autónomos y particulares pueden beneficiarse de manera gratuita de servicios exclusivos ofrecidos hasta ahora únicamente a flotas. YonderAuto selecciona y pone a disposición del usuario los mejores profesionales en mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, seguros, compra y alquiler de vehículos, renting, ... incluso ofrece la posibilidad de vender un vehículo en la red de profesionales. Todo con información paso a paso en el teléfono móvil o correo electrónico y con un asesor personal a disposición del cliente.

Este reconocimiento a la innovación y calidad de servicio de Delfín Grupo también se dio en 2014 al premiarse Integral Connection Car Service (ICCS), el servicio de diagnosis electrónica de vehículos de ocasión (V.O.) puesto en marcha junto a Grupo Actia y Eurorepar.

Un año más, las principales empresas dentro de la venta del vehículo de ocasión y la posventa, se reunieron en este foro para debatir sobre el estado del mercado y las tendencias futuras. En cuanto al vehículo de ocasión, durante esta XI edición, el debate giró en torno al cambio de comportamiento del comprador de V.O. y los canales de compra. Y en cuanto a la posventa, el debate se centró en detectar qué factores están cambiando ya la posventa del futuro.

Ver vídeos de YonderAuto

Ver vídeo de ICCS


imagenimagenimagenimagen
 
Delfin Grupo © 2004 - 2017 | Aviso Legal | Servicio técnico