Renting de vehículos para talleres de carrocería y mecánica

04 de Marzo de 2013

Los profesionales del sector del automóvil ya pueden contratar un vehículo de renting para coche de cortesía o para servicio propio, con unas condiciones muy interesantes.

Siguiendo la línea de innovación constante y mejora del servicio prestado a nuestros clientes y colaboradores, el nuevo servicio de renting de vehículos de Delfín Grupo supondrá para el taller un ahorro importante con respecto a otras formas de financiación, puesto que en la cuota de renting se incluye todo lo relacionado con el uso del vehículo: seguro, mantenimiento, impuestos, averías, revisiones...

El renting supone una gran ventaja, especialmente en bienes que se deprecian rápidamente como es el caso de los vehículos; permitiendo al taller tener mayor liquidez y ahorrar en recursos. Tendrá una sola cuota fija mensual y deducible, sin sorpresas; además de disfrutar siempre de vehículos nuevos en perfecto estado.

Si estás interesado, puedes encontrar más información en el apartado de proyectos pinchando en el siguiente enlace: renting de vehículos.

Te informamos sin compromiso. Contacta con nosotros a través de correo o teléfono en:

  • Persona de contacto: Alejandro Juan
  • Correo: gestion@delfinmovil.com
  • Teléfono: 600.574.106

 


imagen
 
Delfin Grupo © 2004 - 2017 | Aviso Legal | Servicio técnico