Gestión de flotas en un clic

15 de Febrero de 2013

Delfín Nexum, el software de gestión que garantiza información completa e inmediata sobre el estado de la flota en cualquier dispositivo conectado a internet.

Uno de los objetivos prioritarios de las compañías con flotas, independientemente de su tamaño, es optimizar la gestión para aumentar la rentabilidad. Las cuentas de explotación de estas empresas se verían mejoradas incrementando la disponibilidad de los vehículos. Desde Delfín Nexum trabajamos para minimizar el tiempo de inmovilizado de los vehículos concentrando servicios en un único interlocutor y prestando servicio en toda España.

Nuestro contact center de gestión se encarga del seguimiento y control de reparaciones de carrocería y mecánica, sustitución de neumáticos y lunas, gestión de recambio e ITV, gestión de tarjeta de carburante y venta de vehículos.

¿Cómo funciona Delfín Nexum?

La compañía puede elegir entre contratar el paquete completo de servicios o bien sólo uno de ellos. Los servicios comprenden la vida completa de la flota desde el alta del vehículo, mantenimento y control hasta su venta, baja y traslado si fuese necesario.

Los estados por los que pasa la flota son comunicados al gestor de la compañía, permitiéndole una visualización jerárquica escalable junto a los informes correspondientes. Esta información es primordial a la hora de facilitar la toma de decisiones, evitando trabajo extra en la detección de partidas mejorables.

¿Qué beneficios obtiene la compañía propietaria de la flota?

  • Mayor rentabilidad
  • Aumento de la disponibilidad de la flota
  • Agilización de trámites
  • Datos actualizados constantemente
  • Flexibilidad

En Delfín Grupo trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que somos un grupo de empresas estructurado y completo con todos los servicios para el automóvil.

Haz clic aquí para obtener más información sobre Delfín Nexum.


imagenimagen
 
Delfin Grupo © 2004 - 2017 | Aviso Legal | Servicio técnico