Gesti贸n y Venta

Cargando  Cargando datos...

Gestión y venta de vehículos

logo_seccion
imagen

Gestionamos la compra-venta de vehículos de empresas y particulares: turismos, vehículos industriales, todo terrenos y camiones.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elección entre la gestión de la venta de su vehículo, su subasta online o compra directa.

En Delfín Profesional también gestionamos la compra-venta de vehículos averiados, accidentados o siniestrados de empresas y particulares, ofreciendo como servicio adicional la tramitación gratuita de la baja ante la DGT por parte de nuestro CAT autorizado.

Delfín Grupo es conocido por su vinculación durante más de 20 años con la venta de vehículos de ocasión.

Vehículos de ocasión: Los clientes particulares pueden comprar un vehículo de ocasión en nuestras instalaciones o a través de web si lo prefieren. Todos los vehículos vendidos a clientes no profesionales del sector del automóvil son puestos a punto en nuestro taller y revisados en 100 puntos vitales. Ofrecemos coches de ocasión con total garantía.

Profesionales del automóvil: Los clientes profesionales del automóvil pueden tanto vender como comprar vehículos en nuestras instalaciones de Delfín Profesional o bien a través de nuestras páginas web. Para ello, sólo deben solicitar el alta como cliente a nuestro personal, que le facilitará usuario y contraseña.

Desde Delfín Profesional queremos ampliar los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Esta es la razón por la que hemos incorporado un nuevo servicio de compra y venta de carretillas elevadoras y maquinaria dirigido tanto a particulares como profesionales.

 

 
Delfin Grupo © 2004 - 2017 | Aviso Legal | Servicio técnico